Bienvenidos a Yarda Decoraciones

Te presentamos Casa del Textil. Somos una empresa dedicada a fabricación y distribución de cojines decorativos para el hogar.

Los cojines son uno de esos complementos que enamoran, que encantan y que son capaces de convertir una simple silla o un sofá o una cama en nuestro rincón mágico, en nuestro espacio favorito en el que pasar las horas disfrutando de nuestras cosas. Es un accesorio de decoración que encaja en cualquiera de las estancias de nuestro hogar. Salón, dormitorio, cocina, baño… cualquier espacio de nuestro hogar aceptará encantado este complemento textil que conseguirá hacer un poco más acogedora cualquier estancia. Un buen número de cojines descansando sobre nuestra cama harán que nuestro dormitorio trasmita una sensación de cuidado, de perfección, de abrigo… nuestra cama parecerá mucho más acogedora y cómoda.

 Al ser fábricantes tenemos nuestros propios diseños exclusivosy garantizamos los mejores precios a nuestros clientes. Las colecciones son únicas y nuestras telas son fabricadas con los mejores materiales que garantizan una buena definicion ya que trabajamos con pasadas de 70 hilaturas . Te invitamos a que conozca nuestra Web para que visites nuestras colecciónes de ropa de hogar decorativa . Si tienes cualquier duda nos podrás contactar por email. Estaremos encantados en atenderte. Gracias y Bienvenido.

 

 

 

La Empresa

Yarda somos una empresa de confección de cojines ubicada en valencia. Especializada en cojines decorativos, cojines de sofá, cojines de cama, etc. además de ser fabricantes de cojines tenemos...

 

 

ACCEDER A LA SECCIÓN

Catálogo de productos

Estamos convencidos de que nuestras propuestas en cojines decorativos de colecciones con amplios coloridos y atractivos precios, serán de su interés además de beneficiarse de nuestros...

 

 

ACCEDER A LA SECCIÓN

 

Contactar y Localización

No dude en contactar con nosotros,  estaremos encantados de atenderles.

 

 

 

ACCEDER A LA SECCIÓN

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR